Que escrito tan bonito Daniel, que duro sentir esa culpa de disfrutar la vida cuando la existencia de alguien a quien amas se acaba. En esos momentos de dolor he descubierto que es cuando la vida también te da grandes regalos es como si te abrazara y tirara al mismo tiempo. En este caso, deseo que el alma de tu padre disfrute de la manera que sea este texto que le has dedicado con tanto amor.
Bueno, no sé si era la intención, pero este post me hizo venir muchas ganas de leer la novela. Expectante.
El amor y el dolor; “la síntesis más perfecta de estar vivo”.
Que escrito tan bonito Daniel, que duro sentir esa culpa de disfrutar la vida cuando la existencia de alguien a quien amas se acaba. En esos momentos de dolor he descubierto que es cuando la vida también te da grandes regalos es como si te abrazara y tirara al mismo tiempo. En este caso, deseo que el alma de tu padre disfrute de la manera que sea este texto que le has dedicado con tanto amor.
Muy interesante 😃. Lo incluimos en el diario 📰 de Substack en español?